ANTHRAX no piensan jubilarse: “Ahora tenemos más ganas que nunca”

Anthrax

En una entrevista concedida a medio sueco Rocksverige, el bajista de ANTHRAX Frank Bello habló sobre los futuros planes de la banda tras el anuncio de retirada de SLAYER de los escenarios.

Preguntado sobre si se imagina a su banda dentro de 10 años actuando en directo, Bello contestó lo siguiente:

“Bueno, antes de nada, espero que sí, y no pienso mucho en eso. La reacción que ANTHRAX ha tenido en los últimos dos discos significa que estamos en un buen lugar en cuanto a escritura, y creo que estamos en un buen lugar con la gente que viene a nuestros conciertos y nuestra base de fans está creciendo. Es algo realmente positivo en ANTHRAX. Déjame decirte algo, ahora en la banda tenemos más ganas que nunca. Tenemos una sesión de escritura en enero y no puedo esperar para entrar en el estudio y comenzar a escribir canciones duras con estos muchachos”.

Preguntado por si ha tenido algún momento en el que hubiera querido dejarlo todo, el bajista contestó esto:

“Siempre quise tocar música. Recuerdo cuando ocurrió la era del grunge en los años 90.  Esa fue una época difícil para el metal, seamos realistas. Fue un período difícil y fueron tiempos difíciles, pero al mismo tiempo no podía dejar de tocar, así que no creo que haya habido un momento en el que no quisiera tocar. Disfruto de la experiencia de conectarme con gente con la música. Por eso estoy aquí. Necesito esa energía”.

“For All Kings” es el último trabajo de ANTHRAX publicado en febrero de 2016.