Detienen al ex cantante de ANTHRAX por golpear a un anciano en Nueva York

Dan Nelson (ex Anthrax)

Según ha informado The New York Post, el ex cantante de ANTHRAX, Dan Nelson, ha sido arrestado por golpear, presuntamente, a un hombre de 74 años dentro de un hotel de Queens, Nueva York.

El músico de 43 años está acusado de golpear en la cara repetidamente al anciano el pasado 30 de agosto en el hotel Aloft New York LaGuardia Airport de East Elmhurst, Queens, Nueva York.

Según cuentan, el presunto ataque ocurrió después de que la víctima le hizo a Nelson una pregunta que aparentemente enfadó al cantante. Un miembro de la familia de la persona mayor dijo lo siguiente:

"Simplemente se volvió loco. Derribó al viejo".

Después de entregarse a las 8 de la mañana del miércoles, Nelson fue acusado de agresión y acoso con la intención de causar lesiones físicas.

Nelson formó parte de ANTHRAX durante casi dos años, desde finales de 2007 hasta julio de 2009, tiempo durante el cual grabó una versión inicial del álbum "Worship Music". Después de que Nelson se separara del grupo, el LP se archivó temporalmente mientras ANTHRAX buscaba otro cantante.

Cuando Joey Belladonna regresó a la formación a principios de 2010, ANTHRAX volvió al estudio y reelaboró ​​las canciones de "Worship Music" con la voz de Joey.

En 2012 se resolvió una demanda que presentó Nelson contra ANTHRAX por las consecuencias de su salida del legendario grupo de metal. Los detalles del acuerdo no se hicieron públicos.

El cantante presentó una demanda en noviembre de 2011 alegando que Charlie Benante (batería), Frank Bello (bajo) y Scott Ian (guitarra) hicieron falsas declaraciones en "numerosas entrevistas" que había "renunciado abruptamente" después de enfermar, forzando la cancelación de un gira. La demanda de 2,65 millones de dólares también alegó que Benante dijo en una entrevista para Blabbermouth.net que Nelson "era un acosador".

Nelson aseguró que la "difamación intencional" de sus ex compañeros de banda le causó una pérdida de ingresos y dañó su reputación.