El bajista de ANTHRAX sobre su retiro: "Ni siquiera lo pienso"

Frank Bello de Anthrax. Foto: Katja Ogrin/Redferns

En una entrevista para la radio WRIF, Frank Bello, bajista de ANTHRAX, ha dejado claro que el grupo no tiene planes de retirarse en este momento (escucha la entrevista más abajo).

Sobre el estado del grupo y preguntado sobre la posibilidad de retirarse, Bello ha contestado lo siguiente:

"Ni siquiera lo pienso. He aquí por qué: los dos últimos discos han tenido muy buena acogida y la gente está reaccionando muy bien".

"Puedo decirte con mucha certeza que estamos listos para irnos. Nos estamos divirtiendo y la banda se está llevando mejor que nunca. Solo estamos teniendo un momento de rabia. Y estoy muy emocionado de ver lo siguiente que viene para ANTHRAX".

El último álbum de ANTHRAX "For All Kings", vio la luz en febrero de 2016. Tras su lanzamiento la banda experimentó un particular renacimiento que comenzó con la participación del grupo en la gira "Big Four" de 2010 con METALLICA, SLAYER y MEGADETH y continuó con el lanzamiento en 2011 del LP "Worship Music".

ALTITUDES & ATTITUDE, el proyecto del bajista Frank Bello y David Ellefson (MEGADETH), lanzó su álbum debut "Get It Out" el 18 de enero a través de Megaforce.

"Get It Out" ha sido producido por Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, STONE SOUR) y Jeff Friedl (A PERFECT CIRCLE, ASHES DIVIDE).