Mira el concierto de ANTHRAX en el ROCK IN RIO 2019 (Video)

Mira el concierto de ANTHRAX en el ROCK IN RIO 2019 (Video)
Anthrax en Rock In Rio 2019. Foto: Youtube

ANTHRAX actuó el viernes (4 de octubre) en el festival Rock In Rio 2019 de Rio de Janeiro (Brasil), donde compartió cartel con IRON MAIDEN, HELLOWEEN o SCORPIONS (mira el concierto completo en video más abajo).

El Parque Olímpico de Rio de Janeiro acogió a más de 100.000 personas durante las actuaciones de HELLOWEEN, IRON MAIDEN, SCORPIONS y ANTHRAX. Los conciertos se retransmitieron en directo a través de livexlive.com.

Para la ocasión, Rock In Rio ha habilitado 385.000 metros cuadrados en donde, a parte de la zona de conciertos, se han levantado hasta 17 atracciones, incluyendo una "gigantesca montaña rusa" y espacios para la "exhibición de espectáculos artísticos".

El macro festival Rock In Rio 2019 dio el pistoletazo de salida hace una semana. Durante 7 días, la capital de Brasil se inundará un año más de música de todos los estilos, incluyendo rock y heavy metal. Este año podrás ver en directo algunos de los conciertos más importantes. Entérate aquí de los horarios de las retransmisiones.

Set List de ANTHRAX en Rock In Rio 2019:

  1. Caught in a Mosh
  2. Got the Time (Joe Jackson cover)
  3. Madhouse
  4. I Am the Law
  5. Now It's Dark
  6. Efilnikufesin (N.F.L.)
  7. A.I.R.
  8. Antisocial (TRUST cover)
  9. Indians (con Chuck Billy de TESTAMENT)

En una entrevista para Rock 100.5 de Atlanta publicada a principios de agosto de este año, el bajista de MEGADETH, David Ellefson, dijo que espera que haya más conciertos de los "Cuatro Grandes" en un futuro.

METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX son los "Cuatro Grandes" del Thrash Metal de los años 80.

Estas cuatro bandas referentes del thrash tocaron juntos por primera vez en la historia el 16 de junio de 2010 delante de 81.000 fans en el festival Sonisphere de Varsovia (Polonia).

Después de este multitudinario concierto, los "Cuatro Grandes" se reunieron al menos 6 veces más hasta el año 2014 donde coincidieron en el festival Heavy MTL de Montreal, Quebec (Canada).

Hace cinco años, el cantante de SLAYER, Tom Araya, reveló que lo único que se interponía en el camino para hacer otros conciertos con los "Grandes Cuatro" son las "políticas particulares de una banda en concreto", refiriéndose, muy probablemente a Dave Mustaine y MEGADETH.