IRON MAIDEN: Así es la impresionante batería usada en la gira "Legacy Of The Beast" (Video)

Nicko McBrain y su nueva batería Sonor

El batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, ha mostrado en un video publicado por Sonor, la marca de batería usada por el grupo, todos los detalles de la batería que ha usado en la gira "Legacy Of The Beast" (mira el video más abajo).

En el video, Nicko hace un recorrido por su nuevo kit diseñado para la gira "Legacy Of The Beast", la cual recorrió Europa durante el pasado año, pasando por Madrid en julio, y continuará por Estados Unidos, Canadá, Mexico, Argentina y Chile a lo largo de los próximos meses.

El legendario músico explica y prueba cada una de las partes de la batería, las cuales están diseñadas en base a la producción de la gira por Sonor.

Drumkit de Nicko McBrain de Iron Maiden

La batería de IRON MAIDEN está compuesta por timbales 6x8, 8x8, 10x10, 12x12, 13x13, 14x14, 15x15, 16x16, timbal de suelo 18x18, tambor bajo de 24x18 y una caja de 14x6.5. Los herrajes son de cromo negro.

Hace unos días rescatábamos un video grabado en 2003 en donde el periodista Juan Ramón Lucas entrevista a Nicko en el backstage de su actuación en la capital. En dicha conversación el batería afirmó que, a pesar de su edad, sigue siendo igual de "heavy":

“Porque es mi vida”.

Así es la batería de Nicko McBrain desde dentro:

Iron Maiden - Legacy Of The Beast Tour