Juan Ramón Lucas entrevistó a IRON MAIDEN con Oscar de LUJURIA en 2003 (Video)

Juan Ramón Lucas con Nicko McBrain de Iron Maiden durante una entrevista en 2003

Hoy rescatamos un curioso video emitido en 2003 durante el programa "Todo Madrid" en donde el presentador de Telemadrid, Juan Ramón Lucas, acompañado por el cantante de LUJURIA, entrevista a Nicko McBrain, batería de IRON MAIDEN (mira el video más abajo).

Ese año IRON MAIDEN actuó en el país en 7 ocasiones por su gira “Give Me ‘Ed Til I’m Dead” y en 2 ocasiones por su otra gira “Dance of Death Tour”. En su visita a la capital el popular presentador se interesó en conocer el ambiente que se respira en un concierto de Heavy Metal, por lo que llamó al vocalista de LUJURIA Óscar Sancho. Juntos entraron en los camerinos del grupo en Las Ventas y entrevistaron a Nicko McBrain, batería de IRON MAIDEN.

Preguntado por el presentador sobre cómo consigue seguir siendo "heavy" con más de 45 años de edad, McBrain contestó sin rodeos:

"Porque es mi vida".

Preguntado sobre su opinión acerca de la mala fama del "heavy", el batería contestó lo siguiente:

"Lo que yo pienso es que la gente no debe 'juzgar el disco por la portada'. A mi me gusta que miren dentro del libreto y pasen página y lean las letras. Que sepan lo que escribimos, que sepan de qué va 'The Number Of The Beast'. Que la gente lea las letras y que no se quede en la portada, que vaya más allá...".

Por si fuera poco, el presentador se animó a tocar durante un rato la batería del propio Nicko.

El video no tiene desperdicio, míralo a continuación:

Iron Maiden - "Give Me ‘Ed Til I’m Dead" (2003)