Las 5 noticias más leídas de 2018

Iron Maiden en Madrid. Foto: Javier Aznar

A escasas horas de despedir el 2018, hemos echado la mirada atrás para recuperar las que han sido las 5 noticias más leídas en TODOROCK.COM a lo largo de este año.

De menor a mayor visitas, estas han sido las 5 noticias que más os han interesado!

5. Bruce Dickinson de IRON MAIDEN, YOSI, ROSENDO y FORTY juntos en video

Bruce Dickinson de Iron Maiden. Foto: Getty Images

A principios de octubre rescatábamos un curioso video en donde aparece el vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson junto a leyendas del rock estatal como Yosi (LOS SUAVES), ROSENDO y Fortu (OBÚS). El video causó sensación entre nuestros lectores! Lee la noticia aquí.

4. METALLICA y GHOST tocarán en Barcelona en 2019

Metallica

Fue una de las noticias del año. El anuncio de la visita de METALLICA a Barcelona en 2019 fue recibida con un interés enorme en el país. En este breve adelanto revelábamos antes incluso que la organización la noticia del concierto del grupo estadounidense en España en 2019. Lee la noticia aquí.

3. Curiosidades del Rock: GUNS N’ROSES, IRON MAIDEN, LIMP BIZKIT y MASTODON

Axl Rose, Bruce Dickinson, Brent Hinds y Limp Bizkit

Este año hemos estrenado la sección de “Curiosidades del Rock” y parece que os ha gustado bastante, por lo que seguiremos investigando y revelando las anécdotas más extravagantes y menos conocidas de los grupos que tanto nos gustan. Seguid [email protected]! Lee la noticia aquí.

2. El regreso de MAREA será “más pronto que tarde”

Marea

En una entrevista realizada durante la pasada edición del Juergas Rock Festival celebrada durante el verano, el batería de MAREAAlen Ayerdi reveló que su regreso será pronto y que las canciones estaban prácticamente cerradas. Lee la noticia aquí.

1. Revive en video el concierto de IRON MAIDEN más grande en España

Iron Maiden

A mediados de julio IRON MAIDEN visitó Madrid por su gira “Legacy Of The Beast”. Muchos coinciden la Doncella de Hierro ofreció el mejor concierto de su historia en España. Para recordarlo compartimos un video grabado por un aficionado en podemos ver el concierto al completo. No te lo pierdas! Lee la noticia aquí.