CRADLE OF FILTH grabará nuevo disco en otoño

Cradle Of Filth

En un mensaje publicado en la página oficial de FacebookCRADLE OF FILTH ha hecho balance del 2018 y ha revelado, entre otras cosas, que en otoño entrará al estudio para grabar su nuevo disco de estudio, el cual verá la luz previsiblemente a principios de 2020.

“Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”, publicado en septiembre de 2017 y grabado en Grindstone Studios de Suffolk (Reino Unido) por Scott Atkins, fue el último disco del grupo británico de black metal.

CRADLE OF FILTH ha publicado lo siguiente:

“…el próximo año promete ser aún más productivo/espectacular [que 2018]”.

“Una nueva línea de merchandising; Un par de cervezas Cradle; El retorno a los grandes valores de producción teatral en vivo; Una posible línea de maquillaje Cradle; Una segunda etapa de la gira mundial de Cryptoriana en los EE. UU. y Canadá; Apariciones en convenciones; Cruelty And The Beast remixed; Espectáculos temáticos exclusivos… con Sudamérica; Rusia y sin olvidar una multitud de festivales de verano por Europa”.

“Y eso sin mencionar el nuevo álbum en el que estamos trabajando en este momento, con otoño destinado a entrar a las profundidades sórdidas del estudio de grabación”.

“Así que, nos esperan tiempos muy emocionantes!”.

A principios de 2019, CRADLE OF FILTH volverá a Estados Unidos para presentar “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”.

En verano CRADLE OF FILTH actuará en el festival LEYENDAS DEL ROCK 2019, que se celebrará en Villena (Alicante) del 7 al 10 de agosto de 2019. Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster por 90 euros (+ gastos) hasta el 31 de diciembre.

This year has been an extraordinary step on the road to salvation, albeit some eighty shows later.We have traversed…

Gepostet von Cradle of Filth am Montag, 31. Dezember 2018