Así son las nuevas guitarras ESP de JAMES HETFIELD de METALLICA

James Hetfield LTD Snakebyte SE Baritone guitar

ESP GUITARS ha anunciado un nuevo modelo de guitarras eléctricas: JAMES HETFIELD Signature Series LTD Snakebyte SE Baritone. Será una edición especial y muy limitada, réplica del modelo que usa el guitarrista de METALLICA en el tour "WorldWired". Disponible pronto a través de los distribuidores oficiales de ESP en todo el mundo.

La versión LTD Snakebyte SE Baritone está limitada a sólo 500 piezas en todo el mundo. Ofrece una construcción de cuello a escala de 27", lo que permite un rango más bajo que una guitarra de escala estándar y viene en afinación de barítono estándar de B-E-A-D-F#-B.

La LTD Snakebyte SE Baritone tiene una tapa de arce rizado, probablemente con la intención de que la tapa de color púrpura transparente adquiera una mayor tridimensionalidad. Las especificaciones del instrumento son las siguientes: cuerpo y mástil de 3 piezas en forma de U de caoba, construcción Set-Neck, diapasón de ébano de Macassar y una incrustación especial en el traste #12.

Las pastillas que llevará esta guitarra de serie son las EMG activas JH HET Set, el juego signature de JAMES HETFIELD.

El precio de esta bonita guitarra es de 1.400 dólares (1.222 euros aprox.). La compra incluye una funda dura y un certificado de autenticidad.

Guitarras LTD Snakebyte SE Baritone

Recordamos que METALLICA tiene prevista una visita a España en 2019 durante la segunda parte de su gira “Worldwired Tour“, los grupos Ghost y Bokassa abrirán estos conciertos. Toda la información la tienes aquí.

Metallica en Madrid en 2019

3 de Mayo de 2019
Valdebebas – IFEMA
Entradas a la venta aquí

Metallica en Barcelona en 2019

5 de Mayo de 2019
Estadi Olimpic Lluís Companys
Entradas a la venta aquí

Metallica en Madrid y Barcelona