METALLICA lanzará su propia cerveza en las próximas semanas

La cerveza "Enter Night" de Metallica

Después de que presentara su propio whisky a finales del mes de agosto del pasado año, hoy METALLICA ha anunciado que lanzará su propia cerveza de la mano de Arrogant Consortia. La cerveza del grupo californiano, llamada "Enter Night" saldrá a la venta en las próximas semanas en todo el mundo.

Tras presentarla en otoño en una serie de conciertos por California, la banda de Thrash Metal lanzará a nivel mundial esta cerveza en la que los componentes del grupo se han involucrado en todo el proceso, siendo el propio batería del grupo Lars Ulrich el que ha estado en contacto directo con el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch.

Lars Ulrich ha declarado lo siguiente en una nota de prensa:

"La cantidad de ideales y perspectivas que comparten METALLICA y Stone Brewing son infinitas. Siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo".

La cerveza es descrita de la siguiente manera:

"El clásico sabor Pilsner del norte de Alemania con los matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia y un final amargo. [Es una cerveza] audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión".

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira recorriendo Estados Unidos de punta a punta y llegará a España en mayo de 2019, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

Metallica y Stone Brewing Co.
Metallica y Arrogant Consortia