METALLICA toca con un niño de 13 años en Amsterdam (Video)

Lars Ulrich (Metallica) y Adam en Amsterdam. Foto: Twitter Metallica

Evan Adamson, un niño de 13 años fan de METALLICA, fue invitado al escenario por Lars Ulrich para tocar la batería durante la primera parte de "Seek & Destroy" en Amsterdam el pasado 11 de junio (mira el video más abajo).

Adamson subió al escenario del Johan Cruijff Arena mientras que el cantante James Hetfield fingió que se sorprendía al darse la vuelta y no ver a Ulrich sobre la batería:

"Oh, Dios, Lars encogió. Pusieron a Lars en la lavadora. Dijeron que no lo pusieran en la secadora".

Después de esta pequeña broma y de un breve aviso de Lars, el joven batería empezó a tocar la canción delante de 68.000 fans del grupo.

Después del inolvidable momento para Adamson, este publicó muy emocionado una impresionante imagen en su Instagram personal junto con el siguiente mensaje:

"Bueno, bueno, no quiero decir que tocar la batería delante de 68.000 personas con mi banda favorita de mi héroe de siempre fue simplemente lo mejor que he visto en mi vida. Y para colmo, fue mi cumpleaños".

METALLICA se encuentra actualmente en una gira europea que arrancó el 1 de mayo en Lisboa, Portugal y recorrerá un total de 20 países, finalizando en Mannheim, Alemania, el próximo 25 de agosto.

La gira "WorldWired" pasó por las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de este año, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

Mira la publicación del grupo en Twitter:

Mira el mensaje de Evan en su Instagram: