El cantante de RAMMSTEIN acusado de agredir a un hombre en un hotel de Munich

Rammstein. Foto: Bart Heemskerk

El vocalista de RAMMSTEIN, Till Lindemann, ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel de Munich (Alemania).

Deutsche Welle ha informado que la presunta agresión tuvo lugar en el hotel Bayerischer Hof de Munich el pasado 8 de junio, después del concierto de RAMMSTEIN de esa misma noche.

El periódico alemán asegura que un hombre de 54 años hizo comentarios ofensivos sobre la compañera de Lindemann, Lana, lo que provocó que el cantante tomara represalias contra aquel hombre dejándole con la nariz ensangrentada.

Lana le dijo al portal Bild, que el hombre le habló en inglés y le dijo esto:

"Me dijo en inglés: 'Yo pagaría el doble por ti'".

Según los informes policiales, Lindemann exigió una disculpa, pero el hombre en cuestión le desafió y le instó a que saliera del hotel. En ese momento, el cantante de RAMMSTEIN le dio un codazo en la cara, y consecuencia de ello el hombre tiene la mandíbula y la nariz rotas.

En estos momentos la policía está investigando el incidente.

Sophia Thomalla, la ex novia de Lindemann, ha defendido al cantante diciendo lo siguiente:

"Till es la persona más educada que conozco. No tengo ni idea de lo que ha ocurrido para enfadarle. Pero si se quejó, su reacción fue justificada".

Los reyes del metal industrial RAMMSTEIN arrancaron oficialmente su gira europea el pasado lunes 27 de mayo en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania y el pasado sábado 1 de junio visitaron Barcelona.