Cronos de VENOM: "El metal moderno es una mierda"

Cronos (Venom)

El líder y vocalista del grupo de Metal VENOMConrad “Cronos” Lant ha criticado duramente el estado del Heavy Metal actual.

En una entrevista para el portal Heavy Consequence, Cronos opinó lo siguiente sobre el metal moderno:

"¡Mierda! ¡Mierda! Mierda! Honestamente, he estado diciendo esto durante tanto tiempo. La cosa es que hay mucha gente que ahora solo está tocando la música de otras personas en Internet en lugar de crear la suya".

"El lado creativo del mundo parece haber chocado contra un muro de ladrillos. Ahora no hemos tenido música nueva ni explosiones de moda en absoluto, al menos durante los últimos 20 años".

"Cuando piensas en el rock 'n' roll de los años 50, la paz y el amor y Hendrix en los 60, el glamour que surgió en los 70, el punk y el hip-hop... pero luego se detuvo...".

"Pero creo que lo que está afectando a la música es la falta de originalidad y la falta de propósito y la falta de convicción. Creo que la gente necesita mirarse a sí misma y reevaluarse".

"Porque sin nuevas ideas, toda esta escena se va a desvanecer. Pero no sé, estoy mirando estas revistas ahora, estas bandas jóvenes y pienso: 'Todos lucen igual. Todos suenan igual".

"Para mí, las únicas bandas que vale la pena ver son todas las bandas establecidas: METALLICA, MEGADETH, SLAYER, VENOM, DiMMU BORGIR, IMMORTAL, BEHEMOTH. Estas son las bandas que todavía están haciendo algo en el escenario. Eso es emocionante y bueno para ver y escuchar".

"Las bandas nuevas podrían intercambiar miembros y ni siquiera se sabría que hubo cambios. El nombre del batería nadie lo sabe. Nombre del guitarrista, nadie lo sabe. ¿Pero qué banda es esta? ¿Para quién toca el batería? ¿Sabes?. Todo parece haberse diluido".

VENOM publicó “Storm The Gates”, su 15º trabajo de estudio, el pasado 14 de diciembre de 2018 a través de Spinefarm Records en formato CD, digital, vinilo y cassette.

Venom - "Storm The Gates"