Fotos de MALA REPUTACIÓN en Madrid | 17 de noviembre de 2018

Mala Reputación en Madrid (17/11/18). Foto: Javier Aznar

MALA REPUTACIÓN celebraron en Madrid el pasado sábado 17 de noviembre su 20 aniversario (mira las fotos al final). Dos décadas que han sentado muy bien al grupo, que como el vino, mejora con el tiempo.

La sala Copérnico acogió esta noche especial en donde la formación asturiana hizo las delicias de los allí presentes, durante las 2 horas que duró el concierto. Una actuación única repleta de sorpresas y en donde el grupo no estuvo solo sobre el escenario.

Arrancando con "Fuego" fueron sonando un tema tras otro hasta llegar a un total de 26 canciones, en donde colaboraron grandes amigos de la banda como la gente de SONOTONES (en "10.000 kilómetros"), LOS DE MARRAS (en "Salgo a Buscar"), DESAKATO (en "Reventando"), ISABEL MARCO de INSOLENZIA (en "Cristal") y ALFREDO GONZÁLEZ al teclado (en "Mi Fusil" y "Abuelo"), entre otros.

Además pudimos escuchar otras canciones como "Los Gatos", "Benitos Juegos", "Gritar" o "Ansiedad", siendo esta última una de las canciones en donde más pogos se produjeron en la sala, donde no cabía un alfiler y en la que vimos a gente de todas las edades.

El final del concierto fue apoteósico. Bajo los acordes de "Abriendo Camino", los cuatro miembros del grupo, junto con colaboradores y equipo técnico se vinieron arriba y saltaron al escenario para celebrar, todos juntos, estos 20 años sobre los escenarios.

A por otros 20!

Fotos: Javier Aznar

Fotos de MALA REPUTACIÓN en Madrid

Sin etiquetas