IRON MAIDEN en MÉXICO: Últimas entradas y más información

Iron Maiden durante su gira "Legacy Of The Beast". Foto: Facebook oficial

La impresionante gira "Legacy Of The Beast" de IRON MAIDEN aterrizará en Latinoamérica el próximo 27 de septiembre tras recorrer Estados Unidos y Canadá. La ciudad de México D.F. será la primera en recibir la visita de Bruce Dickinson y los suyos en 3 conciertos. Los últimos boletos siguen a la venta en Ticketmaster.com.mx

Capitaneados por Steve Harris y vigilados por Eddie, IRON MAIDEN volverá a visitar América Latina a finales de septiembre de 2019 y, por primera vez, la formación británica ofrecerá 3 conciertos consecutivos en 3 fechas: 27, 29 y 30 de septiembre. Estas citas tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México con capacidad para 22.000 personas.

El pasado mes de noviembre, los reyes de la New Wave Of British Heavy Metal anunciaron la segunda etapa de su gira "Legacy Of The Beast", que arrancará el 18 de junio en Florida (EEUU) y finalizará el 15 de octubre en Chile. Entre las dos etapas de la gira, MAIDEN ofrecerá un total de 77 conciertos.

El grupo británico de groove metal THE RAVEN AGE acompañará a IRON MAIDEN en todas las fechas de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Chile. El Brasil, MAIDEN actuará como cabeza de cartel en el mítico festival Rock In Rio (4 de octubre de 2019).

Los boletos para los conciertos de México ya se encuentran a la venta a través de la Red Ticketmaster con los siguientes precios:

Pista A: $1,480 (+ gastos)
Pista B: $1,180 (+ gastos)
D: $820 (+ gastos)
E: $520 (+ gastos)

Los organizadores recomiendan llegar con anticipación. No se permite el acceso con alimentos, bebidas, cámaras fotográficas o de vídeo al recinto.

Sobre la visita del grupo a México, Dickinson dijo lo siguiente:

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fans que vinieron a vernos a Europa a principios de este año".

"La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fans a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”.

IRON MAIDEN actuó el pasado sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante más de 50.000 fans dentro de su gira. Lee nuestra crónica aquí.

Iron Maiden - Legacy Of The Beast Tour 2019