ACCEPT estrena nueva canción: "Life's A Bitch"

Wolf Hoffmann de Accept. Foto: Headbangers Symphony (Youtube)

La legendaria formación de heavy metal ACCEPT ha lanzado una nueva canción de estudio titulada "Life's A Bitch" (escúchala más abajo).

Sobre este nuevo tema, el guitarrista del grupo Wolf Hoffmann ha comentado lo siguiente:

"Nos encanta el título del single... ¿Quién no está de acuerdo con que 'la vida es una perra'? Es universal, incluso si las historias son diferentes. ¡Todo el mundo sabe lo que eso significa!".

La nueva canción de ACCEPT llega solo unos días después de que la banda anunciara la incorporación de Martin Motnik al bajo y de Ava-Rebekah Rahman al violín, dos nuevos componentes que prepararán junto al resto del grupo la gira "Symphonic Terror", que arrancará el 20 de abril en Wuppertal, Alemania.

Sobre la incorporación de Motnik al grupo, Hoffmann dijo lo siguiente:

"Estuvimos abrumados por los músicos que hicieron las pruebas para el puesto. El nivel de talento que vimos no tenía precedentes, y creemos que Martin Motnik encaja perfectamente. Se unirá a nosotros para la gira 'Symphonic Terror' y los próximos conciertos de ACCEPT".

ACCEPT publicó recientemente el DVD en directo "Symphonic Terror - Live At Wacken 2017" a través de Nuclear Blast

"Symphonic Terror - Live At Wacken 2017" se grabó en directo durante su paso por el mítico festival alemán Wacken Open Air 2017, donde actuaron ante más de 80.000 fans ofreciendo un espectáculo único en la historia de la banda, dividido en 3 partes, donde ACCEPT interpretó algunos temas acompañados de una orquesta sinfónica.

Accept - "Life's A Bitch"