ACCEPT actuará en exclusiva en ROCK FEST BARCELONA 2020: Fechas y entradas a la venta

Accept

El legendario grupo alemán de heavy metal ACCEPT es el primero en ser confirmado para la próxima edición del Rock Fest Barcelona, la cual tendrá lugar en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet del 2 al 4 de julio de 2020. Entradas ya a la venta.

Rock Fest Barcelona volverá en julio de 2020 en el formato original de 3 días y se celebrará en el mismo recinto que en años anteriores, en donde reunió a más de 80.000 personas su sexta edición del 2019.

El concierto de ACCEPT, además, será el único que realicen en nuestro país en el año 2020 y será una oportunidad exclusiva para revisar todo su repertorio de clásicos del heavy metal más puro y clásico como "Metal Heart", "Balls to the Wall" y muchos otros.

Las entradas para Rock Fest Barcelona 2020 se pueden comprar en el stand de merchandise oficial del festival desde este momento y por internet a través de Ticketmaster y RocknRock.

ACCEPT publicó recientemente el DVD en directo "Symphonic Terror - Live At Wacken 2017" a través de Nuclear Blast.

"Symphonic Terror - Live At Wacken 2017" se grabó en directo durante su paso por el mítico festival alemán Wacken Open Air 2017, donde actuaron ante más de 80.000 fans ofreciendo un espectáculo único en la historia de la banda, dividido en 3 partes, donde ACCEPT interpretó algunos temas acompañados de una orquesta sinfónica.