IRON MAIDEN: Nicko McBrain explica a su manera parte del set list de "Legacy Of The Beast" (Video)

Nicko McBrain de Iron Maiden

En un video publicado hace escasas horas, el batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, explica a su manera parte del set list de la gira "Legacy Of The Beast", la cual continuará en pocos días por Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica (mira el video más abajo).

La gira "Legacy Of The Beast" de MAIDEN recorrerá 33 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir de julio. El grupo THE RAVEN AGE será el invitado especial para toda la gira, mientras que FOZZY abrirá el concierto de Los Ángeles.

En 2019, la Doncella de Hierro recorrerá también Latinoamérica en un total 44 conciertos divididos en 6 países, que combinados con la gira europea de 2018, significará que más de 1 millón y medio de fans alrededor del globo verán al grupo en esta gira.

La primera etapa de la gira "The Legacy Of The Beast" arrancó en Europa el año pasado con gran éxito, no solo por los más de 750.000 fans que disfrutaron de los conciertos, sino por toda la prensa internacional y los medios de rock, incluido el periódico británico The Times que la calificó como "un espectáculo extraordinario lleno a nivel mundial... una clase magistral de performance y puesta en escena".

El concepto de la gira "The Legacy Of The Beast" está inspirado en el videojuego y cómic del mismo nombre. El diseño del escenario incluye una serie de mundos interconectados y con alusiones a gran parte de la discografía del grupo.