METALLICA publica el video de "Ride The Lightning" grabado en directo

METALLICA ha publicado hoy el video de la canción "Ride The Lightning", grabado en directo durante su actuación el pasado 9 de diciembre en el Save Mart Center de Fresno, California (mira el video al principio de la noticia).

Hace unos días el grupo estadounidense estrenó el video de "Seek & Destroy", grabado también en directo durante su actuación en el Spokane Arena de Spokane (Washington).

El diseño del escenario de la gira “WorldWired”, diseñado por Dan Braun, ofrece una experiencia de concierto envolvente con un espacio principal cuadrado de 14 x 14 metros equipado con varias plataformas elevadoras situadas en el centro. Además, durante la canción “Moth Into Flame”, el grupo lanza 99 micro-drones que simulan luciérnagas.

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira “WorldWired” recorriendo Estados Unidos de punta a punta, la cual pasará por España en mayo de 2019 junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

A través de su fundación benéfica llamada All Within My HandsMETALLICA donó 1 millón de dólares entre 10 centros de estudios en Estados Unidos. Te lo contábamos en esta noticia.

Metallica en Madrid y Barcelona