JASON MOMOA (Juego de Tronos) tras conocer a SLAYER y ANTHRAX: "Ha sido increíble"

JASON MOMOA (Juego de Tronos) tras conocer a SLAYER y ANTHRAX:
Miembros de Slayer con el actor Jason Momoa. Foto: Instagram

Jason Momoa, estrella de la película "Aquaman" y de la serie "Juego de Tronos", asistió al concierto de SLAYER y ANTHRAX en Budapest, Hungría (mira las fotos más abajo).

Momoa, que nunca ha ocultado su pasión por el heavy metal, publicó en su cuenta de Instagram una foto en el que se muestra en el backstage acompañado con algunos miembros de SLAYER y ANTHRAX, bajo el siguiente mensaje: 

"Uno de los mejores espectáculos de mi vida. Mi mente estaba loca. He conocido a mis ídolos y son jodidamente increíbles. Muy agradecido, super agradecido".

El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, publicó en Instagram su propia foto de la noche mientras tomaba un trago con Khal Drago, junto con el texto:

"Cuando #KhalDrogocomes viene a tu show, ¡inmediatamente entras en @gameofthronestalk!".

El guitarrista de SLAYER, Gary Holt, no quiso dejar pasar la oportunidad también de inmortalizar la visita de Momoa y le dirigió a él como el "tipo más genial de la TIERRA".

El año pasado, el actor de "Juego de Tronos" reveló que METALLICA y TOOL sirvieron de inspiración para su personaje en "Aquaman", y le dijo a Metal Hammer en una entrevista lo siguiente:

"Aquaman tiene algo de metal. Sé que nadie lo cree, pero Aquaman es metal".

En la misma entrevista, Momoa escogió el álbum debut de METALLICA, "Kill 'Em All", y la canción de TOOL, "Ticks And Leeches", como influencias en su interpretación del alter ego de Arthur Curry. Además aseguró que en la película "también hay una gran cantidad de BLACK SABBATH".

Hace unos años, en 2011, Momoa habló sobre las influencias del heavy metal que le ayudaron para preparar su papel de "Conan"

"Hay una canción de PANTERA llamada 'Walk' que definitivamente es la 'canción de Conan'. Temas viejos de METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE siempre ayudan".

La gira de despedida de SLAYER pasará por el Resurrection Fest de Viveiro (Galicia) los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019, donde compartirá cartel con SLIPKNOT, PARKWAY DRIVE y TRIVIUM entre otros. Las entradas y abonos se encuentran a la venta en resurrectionfest.es.

View this post on Instagram

The King and the Khal. 🤘🏼 @prideofgypsies

A post shared by Ayesha King (@slaywhore) on