
En una entrevista para Loudwire, el tatuador Paul Booth ha contado la historia detrás de los impresionantes tatuajes del guitarrista de SLAYER Kerry King (mira el video de la entrevista más abajo).
Booth, que creció siendo fan de SLAYER, siempre soñó con tatuar a alguno de sus músicos cuando en algún momento, y finalmente así ha sido:
"Mi profesor de la tienda en la que trabajaba se iba temprano. Estaba solo, así que ponía a SLAYER en la radio cuando tatuaba".
El tatuador conoció a King en uno de los primeros festivales Ozzfest y poco después se hicieron amigos. Un día, el guitarrista se acercó hasta el estudio de Booth y le pidió que le hiciera el tatutaje "Hombre de la Hoja" en su nuca.

¿Por qué en la nuca? Porque King quería que el tatoo tuviera una mirada fija y penetrante a las personas que estuvieran detrás suya.
El tatuaje no fue fácil porque se debería de usar mucha tinta negra y tras casi cuatro horas de trabajo, ahora el guitarrista de SLAYER y Paul Booth son como hermanos:
"Honestamente puedo decir, no solo porque somos amigos, sino que él estaba sentado quieto como una roca. Creo que era un tatuaje de tres horas y media, cuatro horas".
Además del tatuaje en la nuca, Booth le hizo un tatuaje en el brazo derecho con la cara de un demonio, tal y como puedes ver en las imágenes y en el video.
La gira de despedida de SLAYER pasará por el RESURRECTION FEST de Viveiro (Galicia) los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019, donde compartirá cartel con SLIPKNOT, PARKWAY DRIVE y TRIVIUM entre otros. Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial del festival.
