VOLBEAT estrena nueva canción: "Last Day Under The Sun" (Video)

Volbeat

El grupo de heavy metal VOLBEAT ha estrenado el video musical oficial de su nueva canción "Last Day Under The Sun" (mira el video más abajo).

El nuevo video del grupo danés ha sido dirigido por Jakob Printzlau, quien anteriormente dirigió los videos de "The Devil's Bleeding Crown", "Lonesome Rider", "16 Dollars" y "Cape Of Our Hero".

El líder de VOLBEAT, Michael Poulsen, ha revelado que las letras de la canción están inspiradas en un libro sobre Johnny Cash

"Cuando leí su libro, pasó por momentos difíciles con el alcohol y las drogas. Entró en una cueva para acostarse y morir. Pero se despertó y sintió que se le ha dado una segunda oportunidad".

"Last Day Under The Sun" está extraído del séptimo álbum de estudio de VOLBEAT, "Rewind, Replay, Rebound", que verá la luz el 2 de agosto a través de Republic Records.

"Rewind, Replay, Rebound" está ya disponible para reserva en todos los formatos, incluyendo una edición de lujo de 2 CDs, un pack edición especial de lujo con opciones de vinilo transparente y de color azul, numerados y limitados a 1.000 copias cada uno.

El próximo disco de VOLBEAT ha sido producido por Jacob Hansen y coproducido por Rob Caggiano y Michael Poulsen. La banda ha contado con una gran cantidad de invitados, entre los que se encuentran Mia MajaNeil Fallon (CLUTCH), Raynier Jacob JacildoDoug CorocranGary Holt (EXODUS, SLAYER).

VOLBEAT visitará las ciudades de Madrid y Barcelona los días 9 y 12 de octubre, respectivamente. Además, las bandas BARONESS y DANKO JONES serán los invitados de lujo para la ocasión. Entradas ya a la venta en ticketmaster.es

Volbeat - "Rewind, replay, rebound"