El cantante de VOLBEAT dice que girar con METALLICA "ha sido inspirador"

Volbeat

En una reciente entrevista para Consequence Of Sound, el líder de VOLBEAT, Michael Poulsen, habló sobre la última gira del grupo donde compartió escenario con METALLICA.

Michael ha dicho lo siguiente:

"Tener la oferta de METALLICA para viajar con ellos fue muy grande. Primero, estás realmente entusiasmado con tener la oportunidad y ser elegido por METALLICA. Después de eso, se trata de compartir ese escenario con METALLICA e inspirarte y ver cómo los grandes están haciendo todo".

"He tenido muchas oportunidades de ver cómo funciona la maquinaria de METALLICA, lo cual ha sido realmente inspirador. Conoces a los chicos y descubres que son tan normales como tú. Pueden ser tus ídolos, pero son seres humanos que pasan por cosas en sus vidas, así que ha sido muy emotivo e inspirador. Estamos muy orgullosos de estar de gira con METALLICA".

Preguntado sobre qué admiraba de METALLICAPoulsen contestó lo siguiente:

"Hacen exactamente lo que creen que es correcto para la banda. No se comprometen. Para ellos, siempre es divertido salir a la carretera, porque tienen hijos, ahora adultos, y una vida privada. Entonces, si van a hacer esto, será bajo sus propios términos, y tiene que ser divertido".

"Tienes que decirle a una banda que todavía es realmente relevante para la escena y una gran inspiración para muchas bandas, incluido VOLBEAT. Llevan la bandera de metal en alto. Verlos ser tan fuertes y encontrar nuevas formas hacer cosas que no se han hecho antes es muy inspirador".

VOLBEAT acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio "Rewind, Replay, Rebound". El disco ha sido producido por Jacob Hansen y coproducido por el guitarrista Rob Caggiano y Michael Poulsen. Este es el primer álbum de estudio con Kaspar Boye Larsen al bajo.

El grupo danés visitará las ciudades de Madrid y Barcelona los días 9 y 12 de octubre, respectivamente. Además, las bandas BARONESS y DANKO JONES serán los invitados de lujo para la ocasión. Entradas ya a la venta.