UDO DIRKSCHNEIDER girará con U.D.O. a pesar de los consejos médicos

UDO DIRKSCHNEIDER girará con U.D.O. a pesar de los consejos médicos
U.D.O.

Según ha revelado el propio Udo Dirkschneider a través de la página oficial de Facebook, el vocalista ha confirmado que seguirá adelante con la gira de U.D.O. a pesar de un problema de salud "grave".

El ex frontman de ACCEPT, que cumplió 66 años en abril, ignorará los consejos médicos y seguirá adelante con la planificación de la gira europea, la cual arranca hoy (20 de enero) en Madrid.

Este es el comunicado que se ha publicado a través de la página de Facebook:

"Queridos fans de U.D.O.

Desafortunadamente, tenemos que deciros que Udo tiene un grave problema de salud desde principios de enero. Tiene dolor en la rodilla izquierda y no puede caminar por un período más largo. Ha acudido a diferentes especialistas en Rusia, Ibiza y Alemania y ahora está en una buena forma para recuperarse, pero aún está discapacitado y no puede moverse mucho sin tener dolor.

Contra todos los consejos de los médicos, él decidió tocar en la gira y no posponerla, ya que odia decepcionar a sus fans. Pero esto significa que estará un poco discapacitado en el escenario y no puede moverse tanto. Lo sentimos mucho, pero aún así opinamos que esto es mejor que posponer el recorrido completo.

Gracias y nos vemos en la gira!".

Con 40 años de historia, U.D.O. regresan a los escenarios para presentar “Steelfactory”, su decimosexto trabajo de estudio publicado el 31 de agosto de 2018 por AFM Records y producido por Jacob Hansen (VOLBEAT). Este además es el primer álbum en el que el hijo de Udo Dirkschneider, Sven participa como nuevo baterista en el grupo. La formación actual la completan Dee Dammers a la guitarra y Tilen Hudrap al bajo.

U.D.O.