
OZZY OSBOURNE ha dicho en una entrevista que no le gusta trabajar con el guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, aunque confiesa que le aprecia a nivel personal.
El cantante británico ha confesado a The Times que aunque no le agrada trabajar con Iommi, le considera como el líder de BLACK SABBATH:
"¿Me gusta trabajar con él? En realidad no. ¿Me gusta como persona? Sí, lo amo como persona. Pero si la gente me dijera: '¿Hubo un líder de BLACK SABBATH?' Debo decir que fue Tony Iommi, porque sin sus riffs de guitarra todavía estaríamos sentados en el puto ensayo preguntándonos '¿qué hacemos ahora?'".
Además, OZZY ha relatado cuando dejó la formación de heavy metal:
"Te diré cómo fue. Es como cuando eres más joven y conociste a una chica, Susie, y rompes y no la ves en 30 años. Entonces ella está en la ciudad y tú dices: 'Oh, llamaré a Susie', porque tu memoria solo recuerda las partes buenas en una sola semana y dices: 'Recuerdo esa semana y fue bonita', pero luego regresas y piensas: 'me olvidé del puto resto del año que era jodidamente miserable'".
El mítico cantante, que se encuentra en estos momentos en su gira de despedida como solista, describió su tour como "muy divertido". Añadió: "Tengo el control y es mucho mejor. Ahora me da más placer hacer conciertos".
La última gira de OZZY OSBOURNE pasará por Barcelona el próximo 3 de marzo de 2019. JUDAS PRIEST serán los invitados especiales a esta cita que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y las entradas están a la venta aquí.
