BLAZE BAYLEY toca una canción de IRON MAIDEN en acústico (Video)

Blaze Bayley

El que fuera vocalista de IRON MAIDEN y en la actualidad de WOLFSBANE, Blaze Bayley ha aparecido en el programa de la televisión brasileña “A Hora da Venenosa”, donde ha tocado la canción “Futureal” (1998) en acústico (mira el video más abajo).

Bayley publicará el próximo 1 de marzo su nuevo CD/DVD en directo “Live In France”, grabado durante los conciertos del 25 y 26 de mayo de 2018 en Chez Paulette, cerca de Nancy, Francia. “Live In France” está disponible ya en preventa.

En una entrevista publicada a finales de diciembre, el cantante reconoció que siguen existiendo muchos seguidores de IRON MAIDEN que le odian. Dijo esto:

“Es bonito sentir que mi pequeña parte de la historia de MAIDEN es importante: significa un cambio a medida que MAIDEN se dirige hacia el lado más progresivo en la composición y en la música. Se puede ver en los dos álbumes en los que estoy involucrado. Estoy muy orgulloso de él… sé que todavía hay mucha gente que me odia de esa era, y lo veo como algo bueno porque es una reacción emocional muy fuerte”.

El tercer disco de la trilogía de Blaze Bayley “Infinite Entanglement”, titulado “The Redemption Of William Black” vio la luz en marzo de 2018 y supone el décimo trabajo de la carrera en solitario de Blaze.

Blaze Bayley – “Live In France”