PAUL STANLEY de KISS: “Amo a KISS como si fuera un fan”

Paul Stanley de KISS. Foto: Kevin Winter/Getty Images para Live Nation

El cantante y guitarrista de KISS, Paul Stanley ha revelado en una reciente entrevista en el programa radiofónico “Ultimate Classic Rock Nights” por qué sigue amando a su grupo como el primer día.

Paul Stanley dijo lo siguiente:

“Amo a KISS. No solo porque estoy en la banda, sino que también amo a KISS como fan. Cuando estoy en el escenario, ¿a que parece que estoy teniendo el mejor momento de mi vida? ¡Lo estoy! disfrutando, saliendo de mí mismo para mirar y ver a los otros chicos. Es genial”.

Stanley continuó:

“Lo que también me gusta de KISS es que no nos retratamos a nosotros mismos como lo que no somos. Somos artistas. No niego estar en una banda de rock. Y vestimos trajes, uniformes, disfraces, llámalo como quieras, pero ¿es eso diferente a la persona que sube al escenario con un par de jeans rotos de 300 dólares? También es un disfraz. La única diferencia es que estamos a la altura”.

Hace unos días, en otra entrevista, el vocalista de KISS dijo que la producción de su última gira es “increíble”:

“Ok, estoy aquí en el nuevo escenario de KISS ‘End Of The Road’, y todo lo que puedo decir es que es una locura. ‘¿Es algo parecido a algo que hemos hecho? No’. Esto es completamente nuevo desde el abajo hasta arriba”.

“‘Te voy a decir una cosa ¿La gente dice que es agridulce? No’. Si la gira se parece a esta etapa, es totalmente dulce. Siempre intentamos elevar el listón, aunque sea sólo para nosotros, pero cuando otras bandas nos vean, sentirían que tenían que elevar también el listón. Déjame decirte algo: es mejor que todos empecéis a prepararos, porque estamos aumentando el juego mucho más. Esto es absolutamente increíble. Es totalmente KISS. Y te esperaré en la gira ‘End Of The Road’”.

El pasado 30 de octubre KISS anunció nuevas fechas de su gira de despedida, la cual pasará por Estados Unidos y posteriormente por Europa, pero no por España (al menos por el momento). Este tour, producido por Live Nation y compuesto por más de 60 fechas por el momento, estará lleno de sorpresas y sus conciertos serán “explosivos”.