TOP 5: Youtubers metaleros de habla hispana

Victor de Andrés (Zenobia) en su canal de Youtube

Es obvio que una de las plataformas por excelencia para la escucha de música es Youtube. Fundada en 2005 en Estados Unidos, la popular red social de videos es líder indiscutible en más de medio mundo superando las 25.000 millones de visitas mensuales y con decenas de miles de contenidos generados a diario, incluyendo videos de rock y metal.

Con tal altísimo potencial, cientos de youtubers metaleros procedentes de todo el globo han encontrado una oportunidad única en la red social de mostrar sus habilidades o conocimientos al resto del planeta.

Haz scroll para ver los 5 mejores youtubers metaleros en español:

5. Nico Borie

El chileno Nico Borie es mundialmente conocido por sus increíbles versiones de clásicos del rock y metal cantados en español. Además, Nico es el vocalista de su banda de heavy metal PARASYCHE. Su canal supera actualmente los 240.000 suscriptores. No te pierdas sus videos!

4. Víctor de Andrés

El guitarrista de ZENOBIA tiene también su propio espacio en Youtube, y no le va nada mal. Con más de 260.000 suscriptores, Víctor utiliza la red social como pasatiempo y en ella cuenta sus propias historias.

3. Goatklaw

Goatklaw es Claudia Camino, una periodista metalera que siempre ha sentido que la moda es una brutal forma de expresión que en algún sentido le hace sentir viva al igual que la música. En su canal encontraras videos de underground, rock, oscuro y grunge, además de otros temas como pintura, escultura, baile o diseño.

2. EmmaHavok

Con más de 1 millón de suscriptores, el canal de EmmaHavok es sin duda uno de los más populares con temática de metal dentro de Youtube. En los videos de Havok encontrarás decenas de curiosidades y noticias de actualidad.

1. Metalovision

Torr, Zayk, Vanek, Adri y Krawel dirigen Metalovision, uno de los canales más populares y más seguidos de temática metal en Youtube. En sus videos hay de todo un poco: crónicas de festivales, batallas de bandas, distintos tipos de challenges, curiosidades de grupos y otros muchos temas.