ALUCINARÁS con este grupo tributo a IRON MAIDEN (Video)

Children Of The Beast (Tributo a Iron Maiden)

Existen cientos de bandas tributo a IRON MAIDEN, pero muy pocas han conseguido captar la esencia del grupo británico, tanto musicalmente como sobre el escenario. Este es el caso de CHILDREN OF THE BEAST (mira los videos más abajo).

Seguramente te sonará THE IRON MAIDENS, un grupo femenino tributo a MAIDEN formada en 2001 en California. Para muchos esta es la mejor banda tributo al legendario grupo de metal, pues espera a ver la que presentamos hoy.

Formados en 1993 en Brasil, CHILDREN OF THE BEAST se ha consolidado como el grupo tributo "oficial" de IRON MAIDEN en Sudamérica. Actualmente está considerada como una de las mejores bandas tributo de la Doncella en todo el mundo.

El guitarrista Piotr Wisniewski fundó un grupo en el que, a parte de la calidad musical, el vestuario, la escenificación y la interpretación fuera lo más fiel a MAIDEN. Y claro que lo consiguieron...

A lo largo de la historia, CHILDREN OF THE BEAST ha sufrido varios cambios en su formación, incluyendo la incorporación en 1999 del vocalista Sergio Faga, del que algunos aseguran ser una de las voces que mejor captan la fuerza vocal de Bruce Dickinson.

A partir del año 2000 los brasileños se empezaron a dedicar de forma más profesional al grupo, realizando giras por todo Sudamérica y participando en importantes programas de televisión y radio acompañados de ex vocalistas de IRON MAIDEN como Paul Di'Anno y Blaze Bayley.

Actualmente, CHILDREN OF THE BEAST cuenta con más de 80 canciones en su repertorio, incluyendo los temas más clásicos del grupo como "Run To The Hills", "The Trooper" y "Aces High".

En directo el grupo brasileño es una representación fiel (salvando las distancias) de IRON MAIDEN. La banda cuenta con diferentes escenarios de las distintas épocas del grupo e incluso a Eddie, la famosa mascota del grupo, de 5 metros de altura, interactuando con el público.

Por si esto no fuera poco, CHILDREN OF THE BEAST vende su propio merchandising, incluyendo su marca de cervezas "Children Of The Beer - Weiss 666", al mas puro estilo "The Trooper", la popular cerveza creada por Robinsons Brewery para IRON MAIDEN.

Puedes consultar más información de CHILDREN OF THE BEAST en su página web oficial.