MÖTLEY CRÜE vuelve al TOP 10 con la canción "The Dirt" después de 10 años

Escena de "The Dirt"

MÖTLEY CRÜE regresa al top 10 de la lista de éxitos "Mainboard Rock Songs" de Billboard con "The Dirt (Est. 1981)", la nueva canción extraída de la banda sonora de la nueva película del grupo (escucha el tema más abajo).

Con esta nueva incorporación dentro de las 10 mejores canciones de rock mainstream, el  legendario grupo estadounidense vuelve a las posiciones más altas de las listas después de su última aparición con "Saints of Los Angeles" en 2008, donde CRÜE llegó al número 5.

Este sería además el séptimo top 10 de la banda tras su primera aparición con "Smokin 'in the Boys Room" en 1985 y la posición más alta con "If I Die Tomorrow" en 2005, donde llegó al número 4.

El pasado viernes 22 de marzo Netflix estrenó “The Dirt”, la nueva película del director de “Jackass Presents: Bad Grandpa” Jeff Tremaine. Acompañando al film, el grupo de hard rock ha publicado la banda sonora compuesta por cuatro nuevas canciones.

En 2015 MÖTLEY CRÜE se despidió de los escenarios tras finalizar “The Final Tour”, una extensa gira de 164 conciertos a lo largo de 72 países, donde el grupo recaudó más de 100 millones de dólares.