NIKKI SIXX sobre una posible reunión de MÖTLEY CRÜE: "Echo de menos tocar con los chicos"

Nikki Sixx de Mötley Crüe. Foto: Associated Press

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, confiesa que pasó un buen momento grabando los nuevos temas para "The Dirt", la película del grupo, junto al resto de la banda y que hecha de menos tocar con ellos.

En una reciente entrevista para USA Today, Nikki Sixx dijo lo siguiente:

"Hay un dicho que dice: 'Es como andar en bicicleta'. Quiero decir, he pasado casi 40 años con estos tres chicos. Sabemos todo sobre todos los demás. Conozco a Mick [Mars], a Tommy [Lee] y a Vince [Neil] más que nadie en la tierra... Así que hay un vínculo entre nosotros que es inquebrantable. Incluso si nos peleamos, sería inquebrantable".

Al preguntarle sobre si tienen pensado presentar en directo estos cuatro nuevos temas, Nikki respondió lo siguiente: 

"No lo sé. Tal vez si entramos en el Salón de la Fama del Rock and Roll o algo así, podría ser divertido salir y tocar algunas canciones. Todavía no hemos hablado de nada más. Estamos muy concentrados en la película y en la banda sonora".

En otra entrevista concedida para Classic Rock, el bajista de MÖTLEY CRÜE reiteró que él y sus compañeros de banda aún "no han hablado" sobre una posible reunión:

"Sí, hecho de menos a los chicos, y Echo de menos tocar con ellos esa música, pero todos están bastante ocupados con sus propias cosas".

"Esa es toda una conversación que ni siquiera hemos tenido en ese momento. Y no sé si alguna vez la tendremos".

En 2015 MÖTLEY CRÜE finalizó “The Final Tour” tras 164 conciertos en 72 países, recaudando más de 100 millones de dólares.

Mira el primer trailer de “The Dirt” a continuación: