CHARLIE BENANTE de ANTHRAX: “Las nuevas canciones son más agresivas”

Anthrax

En una entrevista para el podcast australiano “Everblack”, el batería de ANTHRAX Charlie Benante ha revelado algunos detalles sobre el proceso de grabación de su próximo disco (escucha el audio más abajo).

Sobre el estilo de las nuevas canciones, Charlie dijo lo siguiente:

“Hasta ahora tenemos una colección de canciones que son más agresivas. Hay mucho más por venir, pero a partir de ahora, creo que hemos tenido un buen comienzo”.

Preguntado si el próximo álbum de ANTHRAX será conceptual, de la misma forma que fue “Worship Music” (2011), en donde algunos temas se inspiraron en los zombis al más puro estilo “The Walking Dead”, Benante respondió lo siguiente:

“Tuvimos una canción sobre zombies en ‘Worship Music’ y luego ‘For All Kings’… En los últimos tres discos que hicimos traté de contar una historia, especialmente con las carátulas de los álbumes y cosas así. Pero eso no es un concepto ni nada parecido. Es solo una colección de canciones en donde estábamos en ese momento”.

“Es exactamente lo que será el próximo, solo una colección de canciones que reflejan dónde hemos estado”.

En otra entrevista para Metal Rules, Charlie habló también sobre las nuevas canciones en las que está trabajando ANTHRAX:

“…son un poco más agresivas y enfadadas, solo porque el clima en el que todos vivimos se refleja en nuestra música”.

“Cuando llego con algo tengo esperanzas y sueños de que la canción va a ser tan buena como la escucho en mi mente. Creo que los otros chicos también lo hacen y quieren hacer un home run en cada canción. Todos en la banda dieron un paso hacia adelante en su juego”.

En otra entrevista para The Metal Voice, el bajista de ANTHRAX Frank Bello dijo que el próximo trabajo del grupo será “intenso”:

ANTHRAX está en una posición realmente buena.[…] Simplemente lo sientes. Y estoy muy emocionado de ver lo que se nos ocurre, porque todavía no lo sé. Sé lo que tengo y estoy seguro de que todos lo traerán. Va a ser intenso”.

“For All Kings”, el último trabajo de ANTHRAX, se publicó en febrero de 2016 a través de Megaforce Records.