TOMMY LEE insinúa que KISS se ha copiado del escenario de MÖTLEY CRÜE para su última gira

Tommy Lee (Mötley Crüe) y Gene Simmons. (KISS). Foto Lee: Matt Winkelmeyer, Getty Images

En un mensaje de video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el batería de MÖTLEY CRÜE, Tommy Lee, ha asegurado que parte del diseño de escenario de la gira "End Of The Road" de KISS es idéntico al que usó su banda en la última gira de 2015.

El video que tuiteó Lee muestra a Gene Simmons y Tommy Thayer siendo transportados por dos gigantescas grúas sobre el escenario del recinto durante el clásico de 1975 "Rock And Roll All Nite".

El batería de MÖTLEY CRÜE escribió el siguiente mensaje junto al video:

"Dayum @KISSOnline esto parece idéntico a la gira final de @MotleyCrue".

Esta no es la primera vez que Tommy Lee insinúa que otro artista ha copiado el diseño del escenario de su grupo. En noviembre de 2018, el batería amenazó con emprender acciones legales contra Travis Scott después de descubrir que el escenario del rapero incluía una montaña rusa que, según el baterista, era muy similar a la que usó en las últimas giras de MÖTLEY CRÜE entre 2011 y 2015.

En ese momento, el abogado de Scott declaró a TMZ lo siguiente:

"Tommy no inventó el concepto de una montaña rusa en el escenario y no hay una base legal para su arrebato de acusación. El creador y propietario real del sistema le ha otorgado a Travis todos los derechos para usar ese equipo para complementar su diseño de escenario original".

En 2012, KISS y MÖTLEY CRÜE se reunieron para "The Tour", una gira conjunta de verano con ambos grupos haciendo un set completo en directo..

En 2015, MÖTLEY CRÜE terminó "The Final Tour" tras 164 conciertos en 72 países, recaudando más de 100 millones de dólares.