TOMMY LEE alucina con niños que escuchan MÖTLEY CRÜE por primera vez (Video)

Tommy Lee reaccionando con las opiniones de los niños sobre Mötley Crüe

¿Alguna vez has imaginado qué piensa MÖTLEY CRÜE cuando unos niños escuchan sus canciones? Pues no te puedes perder el siguiente video en donde el batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee se queda alucinado con las opiniones de unos niños después de escuchar algunas canciones míticas de su grupo (mira el video más abajo).

En FBE han invitado a Tommy Lee para participar en un experimento en donde el batería escucha las reacciones de unos niños que opinan sobre la música de MÖTLEY CRÜE, que la mayoría escucha por primera vez.

El asombro del batería no se hace esperar y desde el primer minuto alucina con algunas opiniones que los niños y niñas hacen sobre sus videoclips, como la de la primera niña que confiesa sentirse confundida sobre el sexo del cantante Vince Neil: "... estoy confundida. ¿Es un chico o una chica?", a lo que el batería comenta entre risas: "La historia de nuestras vidas...".

Mientras Jackson, otro de los niños que participan en este curioso experimento, mira el videoclip de "Looks That Kill", Jackson dice lo siguiente: "Parece una copia de KISS", y Tommy se lo toma a cachondeo y dice: "¡Oh, un pequeño hipster en potencia!".

Después de ver y escuchar las opiniones de los niños sobre su música, el componente de MÖTLEY CRÜE confiesa que le encanta ver cómo reaccionan los niños:

"Me encanta ver las reacciones de los niños. Algunos amaron las canciones y estaban como... 'yeah! y otros estaban como, ¿qué es esto? no entiendo'".

"Cuando tocamos en vivo, siempre hay niños de cinco a diez años sobre los hombros de sus papás y con los cuernos arriba y sentados allí cantan, y yo pienso: 'estos niños no tienen ni idea de dónde vino esto, pero a través de sus padres y otros están en el concierto mirándonos y están como que.... 'joder esto es increíble'. Te lo digo, ese es el mejor sentimiento del mundo, mirar a los niños y pensar... 'wow, ahí está el futuro'".

Tommy también confiesa que es "raro" escuchar a un niño de 7 años hablando se su música:

"... Es interesante. Algunas de las canciones, cuando estaban diciendo 'esto suena como música de los 80'. ¿Cómo pueden saber a qué suena eso?. Mirar a los niños explicar como se sienten, mirando desde una era diferente. Es muy raro escuchar a un niño de 7 años hablar de tu música".

Mira el video completo a continuación: