MÖTLEY CRÜE estrenará su película en marzo de 2019

Mötley Crüe

Netflix publicará “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”, el biopic de MÖTLEY CRÜE en marzo de 2019, tal y como ha adelantado el vocalista del grupo Vince Neil.

La película, que está siendo dirigida por el director de “Jackass Presents: Bad Grandpa” Jeff Tremaine, la publicará Netflix en próximo 22 de marzo de 2019, según reveló por sorpresa Vince Neil en un tweet que decía esto:

“¡Wow! Acabo de salir de las oficinas de Netflix. ¡Acabo de ver la película ‘The Dirt’! ¡Joder, es increíble! ¡No puedo esperar a que todo el mundo la vea! ¡Se lanzará el 22 de marzo! ¡¡¡Yeah!!!”.

“The Dirt” está protagonizada por Daniel Webber (“The Punisher”) que interpretará a Vince Neil, Douglas Booth interpretará a Sixx, Machine Gun Kelly será el baterista Tommy Lee e Iwan Rheon (“Juego de Tronos”) será el guitarrista Mick Mars. Por otro lado, Ozzy Osbourne será interpretado por el actor y comediante Tony Cavalero, mientras que Rebekah Graf (“The Amityville Murders”, “Lycan”) será Heather Locklear, ex esposa de Tommy Lee.

Preguntado sobre si le había sorprendido ver a un actor interpretándolo en la película, Vince dijo lo siguiente:

“Es extraño. Es gracioso, vi el texto del último guión. Tienen a estos actores interpretando a cada persona, e incluso el guión era extraño cuando el chico que interpretaba a Vince estaba hablando. [Risas] No era el tipo el que me iba a interpretar, pero era un poco extraño escuchar a alguien decir tus palabras. Es un poco como un viaje”.