El batería original de KISS vende su casa de Connecticut por 1,8 millones de dólares (Fotos)

Casa de Peter Criss (KISS) a la venta

El que fuera batería de KISS Peter Criss "The Catman" desde 1973 hasta 1982 ha puesto en venta su impresionante casa de Connecticut por 1,8 millones de dólares, según revela Los Angeles Time.

La casa que ha pertenecido en algún momento al músico de KISS es de estilo normando, tiene cuatro dormitorios, 3 baños y tiene vistas a un pequeño estanque con una cascada y un puente de madera arqueado.

Además, en los mismos terrenos de la casa principal hay una pequeña casa de campo de 60 metros cuadrados con cocina y espacio para camas litera.

La historia de esta casa se remonta a 1977, cuando Peter y su primera esposa Lydia Criss la compraron y la llamaron "Country Comfort". La pareja se separó poco tiempo después, y Lydia le dijo a Backstage Auctions lo siguiente:

"Sentí que compramos esa por nada. Al final mantuvimos esa casa durante ocho años, lo que me encantó. Me mudé de ella. La alquilé durante dos años o un año y medio y después volví a vivir en ella".

El batería salió de la casa poco después de conocer a su segunda esposa, la modelo de Playboy Debra Jensen, en una fiesta en 1978 organizada por Rod Stewart.

Criss dejó KISS por primera vez en 1980. Desde entonces trabajó con otras bandas y publicó varios álbumes en solitario. En la década de los '90 y en 2004 se unió de nuevo a KISS para unas giras de reunión. Más tarde fue reemplazado por Eric Singer.

Fotos de la casa Peter Criss de KISS

Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss
Casa de Peter Criss