Mira el trailer de la película de MÖTLEY CRÜE "The Dirt" (Video)

The Dirt

Netflix ha publicado el primer trailer de "The Dirt", la película biográfica de MÖTLEY CRÜE que verá la luz el próximo 22 de marzo (mira el trailer más abajo).

Dirigida por el director de "Jackass Presents: Bad Grandpa" Jeff Tremaine y desarrollada por Focus Features y Paramount será emitida finalmente en Netflix.

El propio vocalista del grupo Vince Neil dijo lo siguiente:

“¡Wow! Acabo de salir de las oficinas de Netflix. ¡Acabo de ver la película ‘The Dirt’! ¡Joder, es increíble! ¡No puedo esperar a que todo el mundo la vea! ¡Se lanzará el 22 de marzo! ¡¡¡Yeah!!!”.

MÖTLEY CRÜE grabó recientemente cuatro nuevas canciones para la película, en donde el rapero Machine Gun Kelly, quien además interpreta en el film al batería del grupo Tommy Lee, colabora en una de ellas.

Además de Machine Gun Kelly, "The Dirt" también está protagonizada por Daniel Webber ("The Punisher") como cantante Vince Neil, Douglas Booth como Sixx e Iwan Rheon ("Game Of Thrones") como el guitarrista Mick Mars.

En una entrevista para Billboard, el rapero Machine Gun Kelly dijo que consiguió aparecer en la película después de "un proceso de seis audiciones en dos años y medio".

En el trailer de dos minutos y medio de duración se puede ver cómo MÖTLEY CRÜE buscaba el éxito durante los primeros días de la banda.

En 2015 MÖTLEY CRÜE finalizó "The Final Tour" tras 164 conciertos en 72 países, recaudando más de 100 millones de dólares.

Mira el primer trailer de "The Dirt" a continuación: