Crónica del concierto de Screams On Sunday + Bedlam Queen en Madrid | 13 de abril 2018

El pasado viernes 13 de abril la Sala Nazca de Madrid acogió las actuaciones de Screams On Sunday y Bedlam Queen. Unos conciertos que nuestro colaborador Aitor no quiso perderse y esto es lo que nos cuenta:

La noche empezó con el grupo Bedlam Queen, una banda de metal alternativo afincada en Madrid y liderada por la gran voz de Quinn Villaine que volvían a actuar en su ciudad para presentar su último EP titulado “Burning Souls“.

DSC_0031

Los locales tocaron grandes temas de su repertorio como “Time to time“, “Burning souls“, “Wasted feelings” o “Beast inside” entre otros… A pesar de la baja de Ricky, su batería hasta la fecha, el grupo puso toda la carne en el asador en esta noche de rock y metal.

Bedlam Queen hicieron una pausa para tocar “Always“, una balada que podemos encontrar en su primer LP. Después de casi una hora de concierto, los madrileños cerraron su actuación con dos últimos temas: “Bedlam” y “Monsters“, nuevo single de su nuevo EP “Burning souls“.

Después de un breve cambio de escenario llegaba el turno de Screams On Sunday, los cuales se encuentran en plena gira “No tour To Escape” presentando su EP “Prelude” junto a su nuevo single “Tired and Sick“.

DSC_0157Con una sala con ganas de Screams On Sunday, la banda madrileña comenzó su actuación con “Behave y that’s not my soul“. Desde el primer momento, la enérgica Patty –voz del grupo- no dejaba de moverse por el escenario.

Después de escuchar temas como “Trying“, “The puppets game“, “Wrecking ball“, “Creatures” y “No room to escape“, el grupo dio paso a un popurrí de versiones en donde el público se vino arriba.

Antes de un pequeño receso aprovechado por la banda para realizar un pequeño sorteo, tocarían “Lopsided heart“, para después continuar con la presentación de uno de sus últimos temas, las canciones “Tired and sick” y “Don’t you worry child“.

Se acercaba el turno de despedirse del público y que mejor que hacerlo con dos últimos temas. Primero “Double life” y para cerrar la noche, “The Night“, uno de sus temas más conocidos y del que además cuenta con un videoclip.

Texto y fotos: Aitor ()

Fotos de Screams On Sunday

 

Fotos de Bedlam Queen

Comentarios de Facebook