Crónica de Natribu y Anya en la sala Sound Stage de Madrid | 9 de junio 2018

La formación de heavy metal Natribu visitó junto a Anya la Sound Stage de Madrid el pasado sábado 9 de junio para despedir su gira “Acoran Tour“. Aitor se desplazó hasta la sala madrileña para cubrir el concierto y esto es lo que nos cuenta.

El pasado sábado Anya se estrenaban en Madrid en donde tenían la misión de abrir una gran noche de metal encabezada por Natribu. Sin duda fue un día difícil en donde ambos grupos tuvieron que lidiar con la celebración de otros festivales y conciertos que coincidían el mismo día.

Anya

A pesar de esto Ángel, Manuel, Elvis y Bicor salieron puntuales a su cita, ofreciendo lo mejor de ellos y consiguiendo animar a los fans que se fueron acercando poco a poco a la sala madrileña.

Fue un verdadero placer disfrutar de esta banda que se recorrió un montón de kilómetros para ofrecer su música en Madrid. Anya consiguieron un sonido más que aceptable que sumaron a las ganas que el grupo tenía de disfrutar del concierto y de demostrar su poderío ante las personas que se acercaron la sala Sound Stage.

En cuanto al repertorio que el grupo tinerfeño ofreció esta noche encontramos temas como “Siempre”, “A otro lugar”, “Dark Forest”, “Hermanos del metal”, “Ya no lloraré” y para cerrar “El Baile del Diablo“. Un total de 10 temas en una hora aproximadamente de actuación que dejaron al público más que contento.

Tras el concierto de Anya llegaba el turno del grupo procedente de Fuerteventura-Islas Canarias Natribu, los cuales grabarían el concierto para un futuro DVD y/o videoclip. Los canarios han elegido Madrid para cerrar su “Acoran Tour” tras su paso por ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Vigo o Murcia.

Natribu

La formación de heavy metal contó con un notable número de amigos del panorama musical como Oscar Sancho (Lujuria), Alberto Sýmon (Nocturnia), Fátima Pérez (Rabia Pérez) y Raúl Álvaro (Hijos de Overón) que fueron subiéndose al escenario de la sala en muchas de las canciones que el grupo ofreció, entre las que se encuentran “Juegos del Hambre”, “Eres un lobo”, “Sombras”, “Decir adiós”, “Acoran”, “Destripando”, “Respirar” o “No tiene piedad” entre muchas otras.

Hablar de Natribu es hablar de experiencia y poderío sobre las tablas, en donde el grupo se mueve como pez en el agua y consiguen lo más difícil: hacer disfrutar a los seguidores que tienen por todo el estado.

Texto y fotos: Aitor ()

Fotos de Natribu

 

Fotos de Anya

Comentarios de Facebook