Crónica del concierto de Caskärrabias y Duro en Vallecas, Madrid - 16 de marzo de 2018

El pasado 16 de marzo de 2018 compartieron el escenario del pub Hebe de Vallecas los grupos Caskärrabias y Duro. Esta es la crónica con fotos de Aitor (Noche De Rosas).

Viernes 16 de marzo de 2018. Volvemos a disfrutar de otra noche mágica de rock en la sala Hebe del barrio de Vallecas (Madrid) gracias a los locales Caskärrabias junto al grupo cántabro Duro.

Duro, que se encuentran en plena gira "Rock a Secas", en donde están presentando su nuevo disco "Codicia" (2017), fueron los encargados de arrancar esta noche de conciertos en el mítico pub vallecano.

La formación cántabra, compuesta por Jon a la voz y guitarra, Alberto al bajo e Iván a la batería, consiguieron un sonido más que aceptable en donde predominó la potencia de la batería de Iván y su desparpajo para hablar al público, aunque la genial voz de Jon y el incansable bajo de Alberto no se quedaron atrás.

Duro cumplieron con nota alta su estreno en Madrid y seguramente hicieron lo propio al día siguiente en donde tenían una cita en la sala la Perla Embrujada del barrio madrileño de Leganés.

Después de un breve cambio de escenario saltaron al escenario Caskärrabias. Los madrileños volvieron a triunfar en su tierra y en su querida Hebe, en donde siempre han sido arropados por familia, amigos y fans. 

El cuarteto vallekano volvió una vez más a repasar todos sus grandes temas además de incluir alguna que otra sorpresa. Caskärrabias son un acierto seguro por lo que no fue nada extraño que se ganaran al público con su rock duro, directo y que nunca defrauda.

Aunque alguna canción se quedó en el tintero, seguramente por falta de tiempo, la formación de Vallecas hizo disfrutar y vibrar a los allí presentes en un concierto de rock sin concesiones.

Al día siguiente, Caskärrabias volvían a compartir escenario con Duro en el Suburb Rock Fest 2018 de Leganés en donde además actuarían Kerman, Comida Para Pezes, Alterkado, Cableados y Duro.

Texto y fotos: Aitor (Noche de Rosas)

Fotos de Caskärrabias

 

Fotos de Duro