Heaven Shall Burn en Madrid y Barcelona - Entradas y horarios

El grupo de metal extremo Heaven Shall Burn volverán a actuar en España los próximos días 24 y 25 de marzo.

La formación de metalcore y death metal Heaven Shall Burn visitarán las ciudades de Madrid y Barcelona los próximos días 24 y 25 de marzo de 2018 respectivamente.

Tras finalizar su extensa y exitosa gira junto a KoRn, el grupo alemán volverá a visitar la península como parte de su tour "The Final March".

Además, Heaven Shall Burn no vendrán solos, les acompañaran las bandas August Burns Red, que presentarán su nuevo disco "Phantom Anthem", Whitechapel y por último la formación australiana Hearts Wake presentando "Ark", su último trabajo.

El grupo, que se originó en Alemania en el año 1997, se mueven entre el metalcore y el death metal melódico. Sus letras tratan temas anti-racistas y en contra de las injusticias sociales.

Su primer trabajo de estudio llegó en forma de EP en el año 1998 y llevaba el título de "In Battle There Is No Law". Desde este primer lanzamiento, Heaven Shall Burn ha publicado hasta un total de 10 discos, siendo "Wanderer" su último trabajo publicado en 2016.

Actualmente, el grupo está integrado por los siguientes componentes: Matthias Voigt (batería), Maik Weichert (guitarra), Alexander Dietz (guitarra), Eric Bischoff (bajo) y Marcus Bischoff (voz).

Sin duda serán dos noches brutales en donde podremos disfrutar del mejor metal internacional.

Heaven Shall Burn en Madrid

Sábado, 24 de marzo, Madrid, Sala BUT

Heaven Shall Burn en Barcelona

Domingo, 25 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

Horarios

18:00 - Puertas
19:00 - In Heart Wake
19:45 - Whitechapel
20:40 - August Burns Red
21:45 - Heaven Shall Burn

Entradas

Las entradas se encuentran ya a la venta en HFMN Tickets a un precio de 25€ (anticipada, más gastos). En taquilla: 30€.

Videoclip de Corium de Heaven Shall Burn