Fotos del concierto de Anvil y Trance en la Sala Mon de Madrid (2 de marzo de 2018)

El pasado 2 de marzo de 2018 visitaron la Sala Mon Live de Madrid los grupos y . Una buena dosis de heavy metal clásico a la que no faltó nuestro colaborador Aitor. Aquí están sus impresiones de los conciertos y sus fotos:

La noche del 2 de marzo nos acercamos a la sala Mon Live de Madrid para asistir a la presentación de “Pounding The Pavement” por parte de la banda canadiense Anvil, a la cual acompañaban los alemanes Trance, los cuales nos trajeron su disco “The Loser Strikers Back” (2017).

Con más de treinta años de carrera, Markus, Thomas, Joachim y Neudi tocaron temas como “Sensation”, “Revolution, “Break out” o “Loser” entre otros. Para finalizar su actuación, Trance interpretaron las canciones “Victory” y “Live and heavy“.

Tocaba el turno de Anvil. La banda canadiense actuaban en Madrid con motivo de su gira “40 Years Of Pounding The Pavement” con su cantante Lips a la cabeza junto a Chris y Robb. Un fantástico Lips no paró de cantar y de incluso hacer reír al público en todo momento.

Anvil se encuentran en un momento de forma fantástico y con un sonido realmente espectacular. En esta noche de heavy metal pudimos disfrutar de temas como “666“, “ooh Baby“, “On fire” o “Bitch in the Box” entre muchos otros.

Además tuvimos la suerte de gozar de un magnifico solo de batería Swing Thing (drum solo) y de todo un clásico de la banda Metal on Metal. Para despedirse de su público, los alemanes interpretaron “Running” y como es habitual en esta gira, el cover “Born to Be Wild” de los grandes Steppenwolf.

Texto y fotos: Aitor ()

Fotos del concierto de Anvil en Madrid por Aitor:

 

Fotos del concierto de Trance en Madrid por Aitor:

 

Comentarios de Facebook