Konsumo Respeto actuarán en Chile en el mes de octubre

Konsumo Respeto volverán a cruzar el charco para actuar en Santiago de Chile el próximo día 13 de octubre, en donde además de presentar su último trabajo “Los Primeros Días De La Ley Seca“, ofrecerán un repertorio cargado de clásicos del grupo.

El grupo de folk rock afincado en Alicante volverá a cruzar el charco este mismo año para actuar en la capital chilena. La cita tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre en el recinto Arena Recoleta (Einstein 848, Recoleta, Región Metropolitana).

Después de la repentina cancelación de su actuación en el Mosh Festival de Santiago de Chile, en donde Reincidentes también se sumó a esta, Konsumo Respeto contentarán por fin a sus cientos de seguidores chilenos con esta actuación que promete ser única.

Los grupos Uno Menos (México) y Tu Amargo Madrugar (Chile) serán los encargados de abrir el concierto de los alicantinos. La apertura de puertas será a las 19h. Las entradas anticipadas se encuentran ya a la venta aquí.

Después de publicar “Recaída” en 2016, la formación de Folkcore, como ellos mismos se autodenominan, editaron “Los Primeros Días de la Ley Seca” a principios de febrero de este año. Un EP compuesto por 6 cortes y que está disponible en las habituales plataformas online como SpotifyYoutubeiTunes y en descarga directa desde su propio sitio web.

Además de este concierto, el próximo día 29 de abril, Konsumo Respeto estarán actuando en el Viña Rock 2018.

Konsumo Respeto – Naufragar