PROPHETS OF RAGE estrena nueva canción y video: "Pop Goes The Weapon"

Prophets Of Rage

PROPHETS OF RAGE, el supergrupo formado por miembros de RAGE AGAINST THE MACHINEPUBLIC ENEMY y CYPRESS HILL, ha estrenado una nueva canción y videoclip titulado "Pop Goes The Weapon" (mira el video más abajo).

El bajista Tim Commerford, el baterista Brad Wilk y el guitarrista Tom Morello, quienes tocaron juntos en RAGE AGAINST THE MACHINE, junto con Chuck D y DJ Lord de PUBLIC ENEMY y B-Real de CYPRESS HILL, han grabado este nuevo tema el grupo.

A finales de julio de 2018, PROPHETS OF RAGE lanzó una nueva canción llamada "Who Knows Who".

En una entrevista para The Pulse Of RadioMorello dijo que PROPHETS comenzaron con una simple idea y que han despegado de una manera que nadie supo anticipar:

"En PROPHETS OF RAGE hay furia y alegría. Esta banda comenzó como una idea que respondía a una emergencia, una emergencia de la sociedad, y se convirtió en una banda real".

Sobre el sonido del nuevo LP, Commerford dijo lo siguiente:

"Tiene una dirección diferente, no es el mismo, y eso me encanta... Estamos creciendo, estamos creando, vamos camino a un nuevo territorio y me siento muy bien por eso".

Actualmente PROPHETS OF RAGE se encuentra preparando el que será su nuevo disco (el segundo de su carrera), del que se puede escuchar también este otro single.