El ex batería de FIVE FINGER DEATH PUNCH es ahora oficial de policía

Jeremy Spencer (Five Finger Death Punch). Foto derecha: Ralph Arvesen

Jeremy Spencer, ex batería de la banda de heavy metal FIVE FINGER DEATH PUNCH, hizo recientemente el tradicional juramento como oficial de policía de reserva del Departamento de Policía de Rockport, Indiana.

El jefe de policía, Jason Overfield, dijo que Spencer aprobó el curso Pre-Básico de la Academia de Aplicación de la Ley de Indiana y le dio la bienvenida al departamento. Rockport, la sede del condado de Spencer, quien creció en el condado de Warrick, donde se graduó en el instituto Boonville en 1991.

Spencer, que reside actualmente en Las Vegas, Nevada, dijo lo siguiente:

"Es un honor poder regresar a este área cuando pueda y servir a la comunidad como agente de policía de reserva y ayudar a mis hermanos".

En 2014, Jeremy lanzó su autobiografía, "Death Punch'd: Surviving Five Finger Death Punch's Mayhem Metal", que llegó al Top 10 en la lista de los más vendidos del New York Times Celebrities.

Spencer, de 46 años de edad, anunció su salida del grupo estadounidense en diciembre de 2018. Después de girar en otoño de 2018 junto con el grupo BREAKING BENJAMIN, Jeremy se sometió a una segunda cirugía de espalda, necesitando un tiempo considerable para recuperarse; La banda apoyó totalmente su decisión.

En el momento de su salida, Spencer dijo en un comunicado lo siguiente:

"He estado tocando la batería desde que tenía seis años. Después de años de cirugías, siento que es mejor renunciar".

"Me siento afortunado de que mi cuerpo me haya brindado varias décadas de hacer lo que amo: tocar el bajo y destruir la batería. Sin embargo, el riguroso desgaste físico ha desgastado mi cuerpo hasta el punto en que siento que no puedo ofrecer la actuación que le merecen los grandes fans y que me brinde satisfacción y alegría".

"Además, creo que la banda merece conseguir a alguien con frescura y energía, capaz de ofrecer la música de DEATH PUNCH de la forma que los fans se merecen".

FIVE FINGER DEATH PUNCH confirmó recientemente que Charlie "The Engine" Engen está al cargo de las pistas de batería del octavo álbum de la banda, que se lanzará previsiblemente a finales de este mismo año. Engen debutó en directo con 5FDP en otoño de 2018.

Jeremy Spencer (ex Five Finger Death Punch)