ALESTORM tocará con MÄGO DE OZ en Madrid en febrero de 2020

Mägo de Oz y Alestorm

Los piratas escoceses de ALESTORM serán los encargados de abrir el concierto de MÄGO DE OZ del próximo 21 de febrero en la sala La Riviera de Madrid. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.es

La formación madrileña liderada por Txus Di Fellatio actuará en Madrid y Barcelona los próximos días 21 de febrero y 7 de marzo de 2020 en donde tocarán íntegramente su nuevo disco "Ira Dei" (2019).

Después de 30 años en la carretera, MÄGO DE OZ siguen rompiendo barreras y demostrando que aún tienen cuerda para rato. Su recién estrenado trabajo, "Ira Dei", alcanzó el número uno en las listas de ventas de España y México una semana después de su lanzamiento, hecho que demuestra que a pesar de los años, el grupo madrileño conserva una importante legión de fans que apoyan incondicionalmente a la banda.

La fiesta en su concierto de Madrid la amenizará la formación de folk metal ALESTORM. Tras 10 años de trayectoria, el grupo escocés se caracteriza por sus conciertos llenos de energía y de rock, posicionándose como una de las bandas más representativas y auténticas del género.

MÄGO DE OZ en Madrid

Viernes, 21 de febrero de 2020 (+ ALESTORM)
Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n)
Apertura de puertas: 18h
Entradas ya a la venta en Ticketmaster.es

MÄGO DE OZ en BARCELONA

Sábado, 7 de marzo de 2020
Sala Razzmatazz (Carrer dels Almogàvers, 122)
Apertura de puertas: 19h
Entradas ya a la venta en Ticketmaster.es

Mägo de Oz en Madrid y Barcelona 2020
Mägo de Oz: Apocalypsis Tour