
Los piratas escoceses de ALESTORM serán los encargados de abrir el concierto de MÄGO DE OZ del próximo 21 de febrero en la sala La Riviera de Madrid. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.es
La formación madrileña liderada por Txus Di Fellatio actuará en Madrid y Barcelona los próximos días 21 de febrero y 7 de marzo de 2020 en donde tocarán íntegramente su nuevo disco "Ira Dei" (2019).
Después de 30 años en la carretera, MÄGO DE OZ siguen rompiendo barreras y demostrando que aún tienen cuerda para rato. Su recién estrenado trabajo, "Ira Dei", alcanzó el número uno en las listas de ventas de España y México una semana después de su lanzamiento, hecho que demuestra que a pesar de los años, el grupo madrileño conserva una importante legión de fans que apoyan incondicionalmente a la banda.
La fiesta en su concierto de Madrid la amenizará la formación de folk metal ALESTORM. Tras 10 años de trayectoria, el grupo escocés se caracteriza por sus conciertos llenos de energía y de rock, posicionándose como una de las bandas más representativas y auténticas del género.
MÄGO DE OZ en Madrid
Viernes, 21 de febrero de 2020 (+ ALESTORM)
Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n)
Apertura de puertas: 18h
Entradas ya a la venta en Ticketmaster.es
MÄGO DE OZ en BARCELONA
Sábado, 7 de marzo de 2020
Sala Razzmatazz (Carrer dels Almogàvers, 122)
Apertura de puertas: 19h
Entradas ya a la venta en Ticketmaster.es

