FIVE FINGER DEATH PUNCH es "probablemente el peor nombre", admite su guitarrista

Zoltan Bathory (Five Finger Death Punch). Foto: Javier Aznar

En un nuevo video de estudio publicado por la banda en su canal de Youtube, el guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCHZoltan Bathory, admite que el nombre de la banda sea "probablemente el peor" (mira el video más abajo).

Hablando sobre este tema, Bathory ha dicho lo siguiente:

"El nombre de la banda debe tener algún tipo de efecto. No tiene que ser positivo. No tiene que ser, como, '¡Ese es el mejor nombre del mundo!' Puede ser, '¡Oh, Dios mío, esa es la mierda más tonta que he escuchado!' Igualmente está bien porque provoca una reacción".

El guitarrista se sincera revelando su verdadera opinión sobre el nombre del grupo:

"...Es decir, no creo que puedas superar a FIVE FINGER DEATH PUNCH. Ese es probablemente el peor nombre. De hecho, casi lo cambiamos, pero luego Ivan entró y dijo: '¡Ese es el mejor nombre del mundo, lo van a odiar! ¡Guárdalo! ¡Es ridículo!'".

En un video anterior, el guitarrista arrojó algo de luz sobre el próximo disco de estudio del grupo dejando entrever que se supondrá el regreso de la banda a su lado más heavy, en donde no faltarán los "riffs brutales".

FIVE FINGER DEATH PUNCH confirmó recientemente que Charlie "The Engine" Engen está al cargo de las pistas de batería del octavo álbum de la banda, que se lanzará previsiblemente a finales de este mismo año. Engen debutó en directo con 5FDP en otoño de 2018, sustituyendo a Jeremy Spencer.