FIVE FINGER DEATH PUNCH: El nuevo disco será una "montaña rusa" musical

Zoltan Bathory (Five Finger Death Punch). Foto: Javier Aznar

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Zoltan Bathory, aseguró en un nuevo video de las sesiones de grabación del octavo álbum de estudio de la banda, que este será una "montaña rusa" musical (mira el video más abajo).

El el video, Bathory dice lo siguiente:

"Parece que será un disco más heavy. Estoy con el mismo estado de ánimo que con 'War Is The Answer' [2007]: el primero, el segundo disco, es ese tipo de cosas que están en mi cabeza ahora mismo".

"Siempre hay un equilibrio. Jason [Hook, guitarra] se encarga del medio tiempo, las sutilezas más lentas. Naturalmente, nuestros discos siempre terminan siendo una mezcla. Tiene que ser una montaña rusa, tiene que ser un paseo. Tiene que ser un paisaje completo".

FIVE FINGER DEATH PUNCH está grabando su nuevo álbum con su productor habitual, el canadiense Kevin Churko, propietario de The Hideout Recording Studio. Este nuevo trabajo verá la luz previsiblemente a finales de este mismo año.

La batería del seguimiento de "And Justice For None" (2018) han sido grabada por Charlie "The Engine" Engen. Engen, quien sustituye a Jeremy Spencer, hizo su debut en directo con el grupo durante su gira de otoño de 2018 junto a BREAKING BENJAMIN.

Por el momento no está del todo claro que Engen se convierta en un miembro permanente de la banda o continuará de forma temporal.