FIVE FINGER DEATH PUNCH: Así se rodó "Blue On Black" (Video)

Five Finger Death Punch

FIVE FINGER DEATH PUNCH muestra en un nuevo video el rodaje del videoclip de la canción "Blue On Black", incluida en el disco "And Justice For None" (2018, Prospect Park).

"Blue On Black" acumula más de 1 millón de visualizaciones en Youtube. El grupo estadounidense estrena este pequeño documental (mira el video más abajo) pocos días después del anuncio de la salida del grupo de su batería Jeremy Spencer. Él mismo dijo esto:

“Esta decisión me ha estado rondando durante meses y ahora ha llegado el momento. Comencé a tocar cuando tenía seis años y me siento afortunado de que mi cuerpo me haya proporcionado varias décadas de hacer lo que más amo: tocar la batería".

"Sin embargo, el gran desgaste físico me ha llevado al punto en que siento que ya no puedo ofrecer una actuación que me proporcione satisfacción y alegría. Siento que la banda merece estar con alguien con el fuego y la energía capaz de dar la actuación que merecen los fans. Al igual que vosotros, les animaré para que continúen haciendo buena música mientras recorren el mundo y ofrecen espectáculos emocionantes para todos nuestros queridos admiradores”.

Charlie Engen sustituirá a Spencer en esta nueva etapa que comenzará el próximo año.