IRON MAIDEN publica el video de "Run To The Hills" grabado en directo

Para celebrar la segunda parte de la gira "Legacy Of The Beast", IRON MAIDEN ha publicado hoy un video de su conocida canción "Run To The Hills", grabado en directo durante sus actuaciones en Europa (mira el video al principio de la noticia).

El legendario grupo británico ha estrenado hoy el video de su popular canción "Run To The Hills", extraída de su álbum "The Number Of The Beast" (1982), en el que se intercalan imágenes de la banda en plena acción con imágenes del público. Entre otras muchas ciudades, en el video aparecen imágenes del concierto que ofrecieron el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado mes de julio.

Si te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver el concierto completo grabado por varios fans desde distintos puntos del Wanda Metropolitano.

IRON MAIDEN actuó el pasado sábado 14 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante más de 50.000 fans dentro de su gira “Legacy Of The Beast Tour” que está recorriendo toda Europa. Un concierto que fue épico y que te lo contábamos en esta crónica.

Iron Maiden en el Wanda Metropolitano